Nicolás Larcamón sorprendió a todos con su renuncia en Puebla, pues todavía tenía contrato con la Franja por un año más. Y esto casualmente coincidió con la salida de Miguel Herrera de Tigres, por lo que muchos comenzaron a especular con la llegada del argentino a los Felinos.

A pesar de los rumores, Larcamón asegura que su salida de los Camoteros no tiene nada que ver con Tigres. El estratega revela que desde hace varios días viene platicando con Puebla el tema de su salida, la cual responde a la necesidad de renovar el proyecto con un nuevo DT.

Se especuló bastante, coincidió inoportunamente con el Piojo en Tigres, pero nada tiene que ver con eso, era una decisión tomada días antes y estábamos solo en negociaciones”, explicó Larcamón en una entrevista concedida a TUDN, descartando las versiones que circulaban sobre su renuncia.

En ese sentido, el argentino asegura que quedó en muy buenos términos con la directiva de Puebla tras poner fin a su vínculo con la Franja. Sin embargo, Larcamón dejó abierta la posibilidad de continuar su carrera como entrenador en otro equipo de la Liga MX.

"Es lógico (querer seguir en México), esta es una liga de un nivel altísimo y algunos pergaminos no eran para que la gente tuviera ese prejuicio y supe entenderlo. Pero es cómo hablan de cuando te vas y no cuando llegas", finalizó el entrenador sudamericano.