La llegada de Florian Thauvin desde Olympique de Marsellla a Tigres fue la más fuerte del mercado de pases en la Liga MX. La noticia no solo repercutió en México, sino en los distintos periódicos del mundo.

Su figura engrandeció la torcedura de su tobillo derecho que sufrió el último lunes en los primeros ejercicios de la práctica de futbol. A pesar del susto, la misma no es de gravedad, por lo que ya se reintegró a los entrenamientos de pretemporada.

El francés realizó trabajos de fisioterapia el martes y el miércoles, aunque esos dos días se lo vio caminando normal y sin renguear. Incluso, ayerse fue en bicicleta normalmente luego de entrenar.

A la par de sus compañeros, el extremo realizó ejercicios de gimnasio para fortalecimiento físico y potencia tanto a la mañana como al mediodía. La misma se llevó a cabo en un salón del hotel de concentración.

El 22 de julio comenzará el Torneo Apertura 2021. Los Felinos, con la amplia renovación en su equipo, son uno de los grandes candidatos a quedarse con el título.