Seguir a un equipo en el futbol mexicano tiene distintas aristas. Desde asistir al estadio, comprar los productos oficiales y ver los partidos en la televisión, existiendo múltiples señales que ofrecen los compromisos.

Cruz Azul es uno de los equipos consentidos de TUDN, sabiéndose que estaban próximos a terminar su contrato con la cadena de Chapultepec, recordando que desde un buen tiempo no son transmitidos por TV Azteca.

Se especuló que distintas cadenas estaban interesadas en tener la señal de la Máquina, debido a que son un producto muy interesante y la gran cantidad de aficionados pendientes de sus partidos.

Sin embargo, todo parece indicar que no existirá una modificación. De acuerdo con Adrián Esparza, Cruz Azul renovó con Televisa, aunque el periodista no especificó por cuánto tiempo es el nuevo vínculo.

Una decisión fundamental

Cruz Azul renueva con TUDN | Twitter

Se sabe que administrar un equipo de futbol no es una tarea sencilla, existiendo cualquier cantidad de gastos complicados de solventar. Por otro lado, uno de los ingresos más considerables de un club son los derechos de transmisión, suponiéndose que firmaron un contrato lucrativo que ayudará a los Celestes.