Hay equipos que guardan una pequeña esperanza para meterse en el Repechaje del Torneo Clausura 2023, como es el caso de Puebla y Tijuana, quienes se enfrentarán en un partido que podría ser decisivo en el cierre de la fase regular de la Liga MX.
Sin embargo, el compromiso ya no se disputará este viernes 28 de abril, como originalmente estaba previsto. Y es que la ceniza volcánica en la ciudad de Puebla impidió la llegada de Xolos, por lo que el partido finalmente fue reprogramado.
“Debido a la caída de ceniza volcánica en la ciudad de Puebla, que derivó en la cancelación del vuelo en que el Club Xolos de Tijuana se trasladaría el día de hoy a la sede del partido correspondiente a la Jornada 17 del Torneo del Clausura 2023,Puebla vs Tijuana, el encuentro será reprogramado“, anunció la Liga MX en un comunicado.
El partido en el Estadio Cuauhtémoc se llevará a cabo el sábado 29 de abril, aunque todavía no se ha confirmado el horario. En tal sentido, ese día se jugarían cinco compromisos que serán determinantes en el desenlace del Clausura 2023.
¿Cómo llegan Puebla y Tijuana?
Tanto la Franja como los Xolos, actualmente, están fuera de los puestos de Repechaje de la Liga MX. Sin embargo, ambos necesitan una victoria y esperar por otros resultados para tener opciones de clasificar a la próxima fase.