El Deportivo Toluca sacó adelante un encuentro complejo en condición de local, y derrotó por 2-1 a Tigres UANL en el Nemesio Díez, reafirmando su recuperación en el Clausura 2024 y alcanzando su tercer victoria consecutiva.

Tras haber comenzado debajo en el marcador, los ‘Diablos Rojos’ consiguieron la remontada y eso envalentonó a la afición, que concluyó el compromiso de manera efervescente en las gradas del estadio.

Es por ello que antes de retirarse rumbo a la rueda de prensa, el entrenador Renato Paiva le dedicó unos minutos a los simpatizantes escarlatas presentes, y protagonizó un muy lindo momento con un grupo de niños que lo llamaron desde lejos.

El festejo con puño cerrado de Renato Paiva tras el triunfo [Getty Images]

El director técnico se acercó a la tribuna y se quedó un buen rato firmando playeras y fotografiándose junto a los jóvenes aficionados que mientras tanto lo felicitaban por la gran victoria y celebraban la reciente senda triunfal.

Luego de la decepción por el fracaso en la Concachampions, el estratega portugués comienza a reencausar el vínculo con el público del Toluca, producto de los últimos resultados, de las buenas actuaciones de su equipo y más anoche, con la actitud para dar vuelta el marcador desfavorable.

El Deportivo Toluca acumula ahora seis presentaciones al hilo sin derrotas, con cuatro triunfos incluidos en esa racha positiva, sumado a dos empates. Además, quedó a tres puntos de la cima del presente torneo de la Liga MX. Ilusionantes situaciones con vistas a lo que viene.