Luego de una temporada para el olvido por indisciplina y poca continuidad, el volante ofensivo Eduardo Javier López tiene asegurado que no jugará más en Pachuca. El club le busca salida para poder encontrar una ganancia económica pero sin embargo esa tarea no será sencilla.

En las últimas horas, se dio a conocer que un equipo de México podría llegar a albergar al jugador con el objetivo de relanzar su carrera. Los Tuzos no quieren perder el poder de reventa del jugador y buscarán que sume minutos en otra institución.

Mientras el futbolista sigue entrenándose en las instalaciones de la Bella Airosa, Atlético Morelia descartó la posibilidad de que llegue al equipo luego de un no rotundo por parte de su propietario José Luis Higuera. “Acá gorditos no”, fue su respuesta en su cuenta de ‘X’, ex Twitter.

Guillermo Medrano, entrenador de Pachuca, ya dejó en claro que no lo tendrá en cuenta por su sobrepeso, un punto que no le permitirá tener chance alguna de mantenerse en el equipo. A eso, también hay que sumarle su falta de actitud en el día a día.

Caída abrupta en su valor

Acorde a la información del sitio especializado Transfermarkt ha perdido casi el 80 por ciento de su valor en el mercado. Cuando arribó al Pachuca el valor del jugador era de 5.5 millones de dólares, sin embargo actualmente está valorado en 1.6 millones.