Luego del partido de ida de las semifinales de la Concachampions, donde Rayados cayó en su visita a Columbus Crew (2-1), Luis Romo alteró todo al anunciar que quiere salir en el próximo mercado. Esta declaración llega en el momento más complicado de Monterrey en la temporada y Pumas quiere aprovechar para ir a fondo por el fichaje del futbolista de la Selección Mexicana.
Si bien, el mediocampista de Rayados tiene contrato con el equipo regio hasta fines de 2025, siente que ya ha cumplido un ciclo en la institución y busca nuevos desafíos para su carrera. En Pumas están atentos a esta posibilidad, ya que el estilo de juego de Luis Romo gusta mucho en Pedregal y la dirigencia podría hacer un esfuerzo por lograr su fichaje.
¿Cuánto debe pagar Pumas por Luis Romo?
A sus 28 años, Luis Romo busca nuevos horizontes. Luego de cuatro temporadas en Rayados, el futbolista de la Selección Mexicana pidió su salida del equipo en el próximo mercado. Si bien, la directiva de Monterrey no ha confirmado su posible partida, ya se sabe cuanto debería abonar Pumas si se quiere quedar con el jugador.
Al tener contrato vigente con la Pandilla, la única salida para una transferencia es mediante el pago de la cláusula de rescisión, la cual está medida en 10 millones de dólares. En principio un monto que puede exceder el presupuesto del equipo universitario, aunque podría existir la posibilidad de intercambio con una de las figuras de Pumas.
Rayados, también está interesado en un futbolista de Pumas
Ante la inesperada noticia de la posible salida de Luis Romo, en Pumas están dispuestos a sentarse a negociar. Casualmente, Rayados tiene en vista a un futbolista de los universitarios y, ante esta chance, podrían unificar negociaciones y los dos consigues sus objetivos para el próximo mercado de pases.
El futbolista a vender en Pumas, es César Huerta, el juvenil está en vista de varios equipos del Viejo Continente y en suelo mexicano, Rayados es el que más fuerza puede hacer por él. De hecho, la directiva Auriazul, ya le puso un precio al Chino, el mismo, ronda los 10 millones de dólares. Lo mismo que podría pedir Monterrey por Romo.