Uno de los compromisos decisivos de la jornada 17 del Torneo Clausura 2025 sufrió una modificación inesperada en el calendario: el FC Juárez – Querétaro, que estaba en principio estipulado para este sábado a la tarde, fue postergado por las autoridades del futbol mexicano en las últimas horas.
El encuentro con sede en el Estadio Olímpico Benito Juárez, tiene importancia dentro de la última fecha de la fase regular, ya que los ‘Bravos’ se juegan su posición final en la tabla, que determinará cuál será su rival en el partido de Play-In. Antes de la disputa del enfrentamiento ante ‘Gallos Blancos’, su oponente sería Pumas.
La razón de la postergación del cruce de Liga MX tiene que ver con un retraso en la llegada de la delegación visitante, que debido a las condiciones climáticas no pudo trasladarse a tiempo desde el centro al norte del país, para afrontar el partido programado para este sábado. Producto de ese inconveniente, debió pasarse hacia adelante.
Tras aquella determinación oficial, la Liga MX dispuso que el encuentro de la 17° jornada tenga lugar este domingo 20 de abril, aunque el mismo todavía no tiene horario confirmado. De esta manera, la definición de los choques de Play-In y Playoffs se repartirá en dos a partes iguales: cuatro juegos el sábado y cuatro juegos el domingo.
La decimoséptima jornada de la fase regular ya comenzó, con lo que fue el triunfo de Necaxa por 1-0 ante Puebla, que ratificó su lugar dentro de la Liguilla y envió a Monterrey a jugar la ronda previa. Este fin de semana, se terminarán de conformar los cruces del Clausura 2025 que encaminarán a la fiesta grande del futbol mexicano, con partidos altamente atractivos.
