Rayados obtuvo un importante triunfo por 2-1 ante Tigres UANL y sacó la primera ventaja en busca del pase a semifinales de la Liguilla. Sin embargo, una de las preocupaciones que se llevó el conjunto de Fernando Ortiz del Estadio Universitario fue la de saber cómo se encontraba Sergio Canales, quien, además de marcar el 1-0 transitorio, debió abandonar el campo de juego a los 25 minutos del segundo tiempo por aparentes molestias físicas.
A partir de ese momento todo Monterrey se preguntó qué le había ocurrido al mediocampista español. Y fue justamente su entrenador el que se encargó de llevar tranquilidad a los fanáticos de los Albiazules al descartar cualquier tipo de lesión.
“Lo de Sergio fueron solo calambres”, afirmó el timonel argentino en la rueda de prensa posterior a la victoria en el Clásico Regio. Así, se espera que el europeo pueda estar presente en el partido de vuelta, que se disputará este domingo a las 21.10 en el Estadio BBVA.
Encuesta ¿Fue Sergio Canales el mejor jugador de Rayados ante Tigres?
¿Fue Sergio Canales el mejor jugador de Rayados ante Tigres?
YA VOTARON 89 PERSONAS
Ortiz no se confía a pesar de la victoria
En tanto, el ex entrenador de América también se expresó sobre la victoria de su equipo aunque se mostró cauteloso de cara al partido de vuelta al asegurar que “nada está cerrado”.
“Ganamos un partido importante en una cancha difícil. La serie está sumamente abierta, no hemos logrado nada. Es un clásico y va a ser un partido totalmente difícil en casa”, aseguró Ortiz.
Asimismo, el argentino agregó: “Es un clásico donde una pequeña ventaja deportiva nos favorece, pero nada está cerrado, hay muchísimos jugadores de jerarquía que pueden cambiar el rumbo del juego en cualquier momento”.