Toluca y Tigres UANL están disputando un vibrante encuentro en el Estadio Nemesio Diez por la tercera jornada del Apertura 2025. Luego de que los Diablos encontraran la ventaja inicial mediante un gol de Paulinho, Federico Pereira realizó un insólito osotote para anotar en propia puerta y darle el empate a los regiomontanos.

A los 21 minutos del primer tiempo, Javier Aquino recibió un cambio de frente sobre la banda derecha del ataque auriazul y envió un centro a media altura que no pudo conectar ningún futbolista del equipo visitante. Sin embargo, el defensa uruguayo de los Diablos metió el balón contra su propia portería venciendo la resistencia de Hugo González en su intento de despejar.

Vale destacar que el sudamericano de 25 años es uno de los habituales titulares que iniciaron el encuentro en la alineación del cuadro escarlata, la cual cuenta con varias modificaciones con respecto a la victoria ante el América por el Campeón de Campeones debido a una decisión técnica de Antonio Mohamed. En tanto, Guido Pizarro presentó lo mejor que posee a disposición.