El entrenador Renato Paiva recibió una buena noticia en la práctica matutina del Deportivo Toluca de este miércoles, en la antesala de la presentación del próximo sábado en el Hidalgo ante Pachuca.
Es que en el entrenamiento de esta mañana, Robert Morales pudo completar todas las tareas a la par de sus compañeros sin sentir molestias ni nuevas dolencias, incluso mostrándose de buen ánimo en un posteo oficial de la institución.
De esta manera, el delantero queda completamente recuperado y a disposición del cuerpo técnico para volver a ser una pieza de recambio para las cinco jornadas trascendentales que se le vienen al Toluca en el Clausura 2024.
El paraguayo había sufrido un ‘traumatismo facial con fractura periorbitaria y del seno maxilar’ en uno de los cruces ante el Herediano costarricense, en la participación de los Diablos por CONCACAF Champions League, que lo obligó a permanecer casi dos meses marginado.
Así, el regreso de Morales se suma a la reincorporación de Maxi Araujo, que dejó atrás la anemia que padeció los últimos diez días, contando de este modo nuevamente con dos futbolistas que si bien no son titulares indiscutidos, sí son importantes para tener más variantes confiables.
Encuesta ¿Qué consideración tienes con Robert Morales y Maxi Araujo?
¿Qué consideración tienes con Robert Morales y Maxi Araujo?
YA VOTARON 49 PERSONAS
En el presente torneo de la Liga MX, Robert Morales ha disputado hasta aquí 6 encuentros, donde ha aportado 1 tanto y 1 asistencia. Con su vuelta, intentará recuperar su mejor versión y ayudar al equipo a cumplir el objetivo del pasaje a cuartos de final.