Hace ya varias semanas que Atlas se interesó en el centrodelantero serbio nacionalizado montenegrino Uros Djurdjevic para sumarlo a su plantel de cara al Apertura 2024 y la Leagues Cup. Una de las claves para que los Zorros terminen de confirmar la llegada de Djuka a Guadalajara parece ser el traspaso de uno de sus delanteros al Sporting Gijón, club del cual llegaría el europeo.
Y mientras algunos reportes indican que el balcánico de 30 años ya es futbolista de los Zorros del Desierto, y que incluso que firmó un contrato por tres años, también se consigna que el conjunto tapatío se desprenderá del ecuatoriano Jordy Caicedo, quien jugará en el conjunto español.
De esta manera, el delantero de 26 años, quien actualmente está jugando la Copa América para su selección, dejaría Atlas con un total de 28 partidos jugados, siete goles convertidos y una asistencia brindada.
En caso de que prosperase esta operación, el conjunto rojinegro se haría con su tercera incorporación. Cabe destacar que Atlas ya contrató al defensa central Adrián Mora, proveniente de Toluca, y del delantero Leonardo Flores, el cual pertenece a Tigres UANL y llegó desde Los Angeles FC 2, institución en la que se encontraba a préstamo.
Encuesta ¿Estás de acuerdo con el intercambio entre Djuka y Jordy Caicedo?
¿Estás de acuerdo con el intercambio entre Djuka y Jordy Caicedo?
YA VOTARON 106 PERSONAS
“Es una posibilidad cercana”
Uno de los que habló sobre el posible arribo de Djuka a Atlas fue Germán Brunati, presidente deportivo del club. El argentino afirmó que la llegada del ex Partizán y Palermo, entre otros, “es una posibilidad cercana”, aunque también se mostró precavido al hablar del tema.
“Es una posibilidad cercana, pero en el futbol a veces lo que está muy cerca después está muy lejos. Ojalá que sí se dé, es nuestro anhelo, así que estamos trabajando para cerrar eso”, manifestó Brunati.
Vale recordar que, en la reciente temporada 23-24, Djurdjevic anotó cuatro goles y dio dos asistencias en 37 partidos jugados en la Segunda División de España con el Sporting Gijón.