Por mucha o poca expectativa que tenga cualquier evento deportivo, siempre hay algo por contar. En el caso de la lucha libre, específicamente en lo concerniente a Triplemanía XXIX, hay funciones que por su cartél o protagonistas incitan a prestarles atención debido a las historias que pueden ofrecer. Y en esta ocasión no será la excepción.

Psycho Clown, una lucha emotiva

Subirá al ring con toda intención de dejar pelón al Rey Escorpión. Pero hay un motivo extra que nada tiene que ver con su rival y sí con su propio ser. ¿De qué se trata? De brindarle la lucha a su padre recién fallecido; Súper Porky murió el 26 de julio. Brindarle la cabellera de su rival será una manera de rendirle homenaje.

¿Habrá traición?

No se quieren pero tienen que hacer equipo. Chessman y Pagano unirán fuerzas para poner en su lugar a Puma King, Sam Roonis y DMT Azul, quienes los humillaron durante la conferencia de prensa en que se anunció Triplemanía XXIX. Tendrán que hacerlo sin confiarse uno del otro porque cualquier equivocación pondrá la lucha fuera de control.

¿Una sorpresa de pura dinamita?

Sansón, Cuatrero y Forastero se convirtieron en noticia tras haberse dado a conocer su salida del CMLL. Rumores dicen que serán las nuevas estrellas de la tres veces estelar y su presentación será en la Copa Bardahl. Incluso hay aficionados que esperan con ansias a los herederos de la dinastía Reyes para verlos en plan más rudo y salvaje.

La rola de estreno

Faby Apache expondrá su campeonato con el aliciente de estrenar canción.Víctor de Andrés, guitarrista de Mago de Oz, compuso música especial para la intro de la luchadora en su camino al cuadrilátero. Ese honor no lo puede presumir cualquiera, así que ‘la Reina Apache’ cuenta con apoyo extra desde España.

El platillo que (posiblemente) se viene

Psycho Clown desea toparse a Andrade en un ring. Anhela ese enfrentamiento a como dé lugar y ha declarado que espera el momento en que ‘el Ídolo’ se atreva a retarlo de manera frontal para medirse en un mano a mano con alguna apuesta de por medio. Ese reto podría surgir en Triplemanía XXIX.