La relación entre Andrés Guardado y el Betis ha entrado en una cuenta regresiva pues su actual contrato llegará a su términoel 30 de junio de 2022, y el Principito está consciente de que a sus 34 años de edad es complicado pensar en una otra renovación, aunque esta posibilidad no la tiene descartada.
“Tengo todas las ganas de aportar y estar bien con el equipo y afrontar, posiblemente, mi última temporada en elBetis“, admitió Andrés Guardado quien llegó al equipo albiverde en 2017. “Contractualmente es mi última temporada aquí y cuando renové hace un par de temporadas le dije al presidente que soy consciente de mi edad, de que mi rol dentro del campo a lo mejor iba cambiando, fuera no tanto, pero entendiendo que dependo mucho de mi rendimiento”.
El primer contrato de Andrés Guardado con el Betis fue por tres temporadas y en diciembre de 2019 consiguió renovar por dos años más. “Si soy capaz de rendir a buen nivel este año y me ofrecen quedarme, yo encantado, pero la realidad es que me queda un año y afronto con la ilusión de que posiblemente sea la última vez que viva todo”.
¿Despedida ante el Real Madrid?
Al darse a conocer el calendario de juegos de la temporada 2021-22, Andrés Guardado notó que la jornada 38, la última del torneo, será ante un rival soñado en un mítico estadio, el fin de semana del 21 y 22 de mayo. “Cuando salió el calendario pensé que muy posiblemente me retire delBetiscontra elReal Madriden elSantiago Bernabéu”.
$bp(“Brid_26888858”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”830795″});
Semanas atrás, Andrés Guardado se bajó de la convocatoria de la selección mexicana que juega la Copa Oro-2021 debido a una lesión y también comenzaron a circular rumores de su posible regreso al Atlas, el equipo con el que debutó en la primera división mexicana en el lejano torneo Apertura 2005.






