Todo comenzó con un posteo en redes sociales de Atlas y terminó con un final lleno de desilusión para la afición rojinegra, pues, por un momento los fieles seguidores de los Zorros llegaron a creer que presumirían refuerzo de lujo para el Apertura 2021: Andrés Guardado, sin embargo, no hay nada más alejado de la realidad.
Y es que, sin querer, el equipo tapatío avivó la esperanza de sus aficionados porel regreso del mediocampista formado en su cantera, pues hace algunos días publicó un mensaje a través de sus redes sociales, en el que, junto a un video corto, escribió una frase que el propio ‘Principito‘ utilizó el día que le tocó despedirsedel público rojinegro.
Andrés Guardado debutó con Atlas en Primera División en 2005. (JamMedia)
Sin embargo, eldirector deportivo del Atlas,Jorge Riestra, salió un par de días después a apagar el incendio y dejar claro que Andrés Guardado no volvería a la institución, al menos como refuerzo para el Apertura 2021, sin embargo, dejó las puertas abiertas para cuando el canterano quisiera regresar a casa.
¿Qué hay detrás de esta confusión?
De acuerdo con información de la columna ‘Toque Filtrado’ de MedioTiempo, todo se trató de la ausencia de un patrocinio en la camiseta rojinegra y que Atlas quiso cubrir con la palabra ‘Trasformación‘, por lo que quiso apoyarse en uno de los más grandes talentos que ha surgido de su cantera para ejemplificarla,pero que por el contrario solo generó confusión y una falsa ilusión en los aficionados por el regreso del ‘Principito‘.
“La mala noticia es que no es nada de eso, sino más bien es el mensaje que manejan en el club: Transformación. Esta palabra está tan de moda que la traerán en la parte frontal de la playera de juego, uniformes y todo. Esto es porque Banco Azteca no renovó para seguir ahí en el pecho y al no cerrar patrocinios prefirieron llevar el mensaje“, explicó dicho escrito, por lo que la afición tendrá que seguir esperando por volver a ver a Andrés Guardado con la camiseta rojinegra.