Tras 10 meses fuera de las canchas por una fractura en el cráneo, el mexicano Raúl Jiménez, mostró que, pese a esta falta de juego de casi un año, el talento nato que trae es insustituible, pues sus aportaciones al Wolverhampton de la Premier League es algo que en el interior de los Wolves no dejan de resaltar, tal es el caso de Conor Coady.

+ TRANSMISIÓN EN VIVO DEL SABADITO FUTBOLERO EN AZTECA DEPORTES

Para el capitán del equipo de los Lobos, el retorno del canterano de las Águilas del América a los entrenamientos fue vital para que el equipo retomara la confianza a la que estaban acostumbrados, pues el conjunto estuvo pasando una época de altibajos tras la recuperación del tricolor.

“Increíble la valentía, el coraje y el carácter que ha demostrado volver. Creemos en Raúl todos los días. Es un futbolista increíble y es un placer trabajar con él todos los días por lo que aporta: su actitud. Él trae eso a los entrenamientos. Cómo trabajar, cómo mejorar y cómo hacernos a todos mejores como club”, indicó Coady en reacciones tras el partido.

Coady también destacó estar muy orgulloso por lo que ha conseguido Jiménez, después de que este volviera a marcar gol después del aparatoso choque que sufrió con el brasileño, David Luiz: “Podemos unirnos todos y decir que estamos muy, muy orgullosos de él, pero eso es como Raúl una vez más. Qué gol fue y mereció ganar cualquier partido. ¡Nos hace sentir en la cima del mundo!”.