La situación de Marcelo Flores en el mercado de pases dio un giro inesperado en cuestión de días. El mediocampista mexicano estaba llamado a formar parte de la convocatoria del Arsenal para la gira en Estados Unidos, pero al final no fue considerado y se marchó cedido al Real Oviedo en busca de mayores oportunidades.

Flores fue presentado de manera oficial como nuevo refuerzo de los Carbayones y sus primeras palabras reflejan el grado de compromiso con el que llega al club. El mexicano espera aportar desde el rol que le toque para materializar el gran objetivo que tiene el Real Oviedo, que no es otra cosa que volver a la Primera División.

Estoy listo para empezar y ayudar como pueda. Todos tienen el objetivo para llegar a la Primera División y creo que puedo ayudar y voy a ser el mejor“, dijo el mediocampista en un video difundido por el Real Oviedo a través de sus redes sociales, en el que se muestra a Marcelon muy ilusionado por esta nueva etapa en su carrera.

Vale destacar que el Grupo Pachuca se convirtió en el accionista mayoritario del equipo español, algo que facilitó en buena medida la llegada de Flores. Y es que no es el primer mexicano que se suma a las filas del Real Oviedo para la próxima temporada, pues hace tan solo unos días también se produjo la incorporación de Alonso Aceves.

Lo ven como titular

Martín Peláez, presidente del Real Oviedo, reconoció en entrevista con TUDN que tienen altas expectativas con la contratación de Flores.”Un jugador como Marcelo siempre está en la órbita de cualquier equipo del mundo.Se nos dios esta oportunidad de que el jugador, como está ávido de jugar, de tener minutos y tener una oportunidad para el Mundial.Nosotros creemos que tiene muchas posibilidades, y enel Real Oviedo viene contemplado de titular. Tenemos un año de préstamo con opción a renovar un año más“.