Después de muchas especulaciones, este 20 de julio se confirmó un fichaje inminente y Marcelo Flores es nuevo jugador del Real Oviedo, club que tiene inversión mexicana y que milita en la Segunda División de España.

Ambas partes han firmado los documentos y el traspaso hasta junio de 2023 ya es un hecho, teniendo como objetivo que el mexicano de 18 años siga desarrollando su potencial en el balompié.

 

A través de las redes sociales, el cuadro Carbayón hizo oficial la noticia de su incorporación, presentándolo con un video en el cual le daban flores a los habitantes de la ciudad, culminando con un mensaje del mexicano.

 

 

"Ha sido un placer llenar la ciudad con colores y sonrisas, y haberle podido echar flores a la gente de Oviedo. Soy Marcelo Flores, nuevo jugador del Real Oviedo y espero verlos pronto en el Tartiere", dijo visiblemente emocionado.

Para esta temporada era incierto el futuro del delantero de 18 años, siendo lo más probable que siguiera teniendo participación con el filial del Arsenal. Ahora, competirá en una Liga profesional, paso que se espera ayude a su rendimiento profesional.