Raúl Jiménez era el delantero sensación de la Premier League antes de su lesión en el cráneo, producto de un fuerte choque con David Luiz en un enfrentamiento entre Wolverhampton y Arsenal. Había llevado a su conjunto a pelear por el ingreso a las copas europeas y sus números de goles y asistencias estaban entre los mejores del torneo.

Lamentablemente, una larga ausencia le hizo perder ritmo al mexicano. En ese lapso, además, el cuadro de West Midlandsresintió su plantilla y perdió mucha jerarquía,lo que hizo que tenga un inicio muy complicado en la liga. Sin embargo, en el último fin de semana El Lobo de Tepejí volvió a anotar tras 11 meses.

Su partido y el hermoso gol, que sirvieronpara que los dirigidos por Bruno Lage consigan su segundo triunfo en seis jornadas,le valieronintegrar el equipo ideal de la semana en la liga más competitiva del mundo según el criterio de Alan Shearer, un hombre que lo elogió en reiteradas oportunidades en el pasado.

El equipo de Shearer

El elencocompleto del máximo anotador de la Premier League es el siguiente: José Sa (Wolverhampton); Rúben Dias (Manchester City), Kortney Hause (Aston Villa), Aymeric Laporte (Manchester City); Bukayo Saka (Arsenal), Bernardo Silva (Manchester City),Abdoulaye Doucouré (Everton), Smith Rowe (Arsenal);Michail Antonio (West Ham), Jamie Vardy (Leicester), Raúl Jiménez (Wolverhampton). Pep Guardiola (Manchester City) es el entrenador.