El conflicto entre la FIFA y los clubes continúa tras la negativa de algunos elencos de ceder a sus futbolistas para que disputen sus respectivas eliminatorias con sus selecciones. En la antesala de la cuarta jornada de la Premier League, las instituciones decidieron tomar una importante decisión ante la demanda de que estos jugadores no puedan jugar por los próximos cinco días.

Chelsea, Leeds, Liverpool, Manchester United, Manchester City, Newcastle, Watford y Wolverhampton, las escuadras a las que les recaía esta medida, decidieron que utilizarán a estos jugadores luego de que los dueños no lleguena un acuerdo con el máximo ente del futbol mundial.

Por esteconvenio, que se tomó tras una reunión el martes y que involucró a las 20 instituciones, los dueños no esperan que se abra ninguna investigación. Ahora será la FIFA la que determinará los pasos a seguir. De todas formas, y según el medioThe Sun,se contactará con la FA para pedir apoyo en la batalla contra el balompié inglés.

Una solución para el futuro

Los dirigentes que se encuentran en Zurich esperan llegar a un convenio con el gobierno de Reino Unido para que se permitan excepciones enla cuarentena para los elementos de países que integran “la lista roja” por sus complicaciones para enfrentar al COVID-19 y que así puedan jugar en octubre y noviembre.

Encuesta ¿Debe jugar Raúl Jiménez con Wolverhampton?

¿Debe jugar Raúl Jiménez con Wolverhampton?

No

YA VOTARON 20 PERSONAS

Raúl podría estar

Con esta novedad, el mexicano Raúl Jiménez podría estar presente en el encuentro de mañana frente a Watford a las 9:00 (Horario del Centro de México), en Vicarage Road. Su equipo lo necesita, dado que todavía no sumó puntos en la competición.