Guillermo Ochoa ya está en Italia para cerrar su fichaje con el Salernitana. El portero mexicano llegó a territorio europeo para superar las respectivas pruebas médicas y de esta manera firmar su contrato con el conjunto de la Serie A.
Este será el segundo ciclo de Memo en el Viejo Continente, luego de una primera etapa en la que pasó por clubes como Ajaccio, Málaga y Granada. Ahora tendrá el reto de probar su calidad en uno de los campeonatos más competitivos.
A pesar de que viene de disputar su quinta Copa del Mundo con la Selección Mexicana, Ochoa no tendrá un sueldo de crack en el Calcio. Y es que el Salernitana es un equipo modesto que no cuenta con los recursos de los grandes.
De acuerdo conTutto Salernitana, el exportero del América percibirá 400 mil euros por los seis meses de contrato que tendrá con su nuevo equipo, una información que también ha sido difundida por otros medios italianos.
Un refuerzo de emergencia
Ochoa tendrá la oportunidad de comenzar su aventura en Italia siendo titular en el Salernitana. El equipo tiene serios problemas en la portería, luego de la lesión de Luigi Sepe. Es por eso que el mexicano representa la solución del club en el mercado de pases..