Alan Pulido está muy cerca de volver a la actividad con el Sporting Kansas City, luego de superar una importante lesión que lo mantuvo lejos de los terrenos de juego. El delantero se perdió todo un año de competencias oficiales y ahora está listo para ser protagonista en la MLS.

Pulido siempre ha estado en el radar de Chivas de Guadalajara y ahora que está a tan solo unos meses de culminar su contrato con el Sporting Kansas City, el Rebaño Sagrado no descuida la situación del mexicano en el mercado de pases de cara a la próxima temporada.

Sin embargo, todo parece indicar que el conjunto rojiblanco se quedará con las ganas de concretar el ansiado regreso de Pulido. Y es que el delantero estaría muy cerca de renovar su vínculo con el cuadro estadounidense, según informa el periodista Kery Ruiz en su cuenta de Twitter.

El contrato de Alan Pulido termina en diciembre del 2023. Sporting KC está ya en pláticas de renovación con el delantero mexicano y van por muy buen camino. Si a Chivas le interesa, deberá negociar la compra con el Sporting de KC ya que no es libre“, escribió el periodista.

¿Desde cuándo no juega Pulido?

El delantero mexicano se perdió toda la temporada 2022 de la MS, luego de la lesión de rodilla que también lo descartó del Mundial. El último partido que disputó Pulido con el Sporting Kansas City fue el 28 de noviembre de 2021, cuando enfrentó al Real Salt Lake.