Una dolorosa noticia fue la que recibió el delantero mexicano Alan Pulido, tras confirmarse que no podrá jugar la temporada 2022 de la Major League Soccer (MLS) ni con la Selección Mexicana en el próximo Mundial de Qatar 2022, a raíz de una lesión en la rodilla izquierda.

En la previa a su operación, programada para el lunes 17 de enero, y considerando que el tiempo de recuperación está estimado entre los nueve y 12 meses, el atacante utilizó sus redes sociales para expresar su sentir respecto de esta situación que lo margina del presente año.

En el comunicado, Pulido agradeció el apoyo por parte de Sporting Kansas City, en especial, los directivos y su afición, desde su arribo a la MLS en el 2020, y no ocultó su tristeza por no poder ser parte del futuro plantel de México en la venidera Copa del Mundo.

El sentir de Alan Pulido tras lesión que lo margina en 2022
 

"Mientras estoy desolado por esta noticia, quería decir gracias por su apoyo incondicional desde que llegué al club en 2020. Compartimos recuerdos inmensos y ustedes estuvieron a mi lado y mis compañeros durante momentos difíciles también", partió señalando el ex Chivas

En ese sentido, Pulido agregó que "es desgarrador faltar a la temporada nueva (de MLS) y la Copa Mundial Qatar 2022. Tuve heridas previamente, pero nunca una herida tan grave como ésta. Pero estoy decidido a regresar más fuerte y voy a luchar por este equipo con todo en el 2023".