Terminando la temporada para los equipos de turno, Real Sociedad jugará frente al Sevilla que tiene a Jesús “Tecatito” Corona dentro de la 38° jornada correspondiente a La Liga 2022-2023. El mismo será HOY, domingo 4 de junio, desde el Estadio de Anoeta además de tener el arbitraje de Carlos del Cerro Grande, siendo a partir de las 10:30 hora CDMX con transmisión EN VIVO de SKY Sports para México.

Dentro de la parte local, el cuadro “Txuri” viene de perder 2-1 contra Atlético Madrid terminando la racha positiva de siete encuentros producto de cinco triunfos con dos empates. Ante ello, los comandados por Imanol Alguacil se encuentran y finalizarán cuarto en la tabla de posiciones, lo que significa la clasificación hacia la próxima Champions League.

Nos metemos en la visita, con unos “Nervionenses” teniendo tres partidos sin triunfos ocasionado mediante dos empates mas la derrota padecida el pasado fin de semana contra Real Madrid 2-1. Pero poco importa ello para el equipo que tiene como entrenador a José Luis Mendilibar, que viene de ser campeón en la Europa League para acceder a Champions a pesar de que aún pelea por terminar entre el séptimo y undécimo lugar.

Fecha y hora: ¿Cuándo será el partido de Real Sociedad vs. Sevilla?

Real Sociedad vs. Sevilla va a tener su disputa HOY, domingo 4 de junio, con hora pautada para las 10:30 horas CDMX en el Estadio de Anoeta.

¿Dónde ver EN VIVO en México el partido de Real Sociedad vs. Sevilla?

El partido de Real Sociedad vs. Sevilla va a poseer la transmisión en vivo desde México a través de SKY Sports.

Mira el MINUTO a MINUTO entre Real Sociedad y Sevilla

Así se encuentra la tabla de posiciones de La Liga 2023, previo al partido del “Txuri” y los “Sevillistas”: