LAFC dio un golpe sobre la mesa e hizo oficial la contratación de Giorgio Chiellini, legendario central italiano que dejará definitivamente a la Juventus para probar suerte en el futbol de Estados Unidos.
Es frecuente ver a futbolistas renunciar al sueño en el Viejo Continente y arribar al certamen norteamericano, algo que no sucede tan frecuentemente con defensas, por lo cual este fichaje ha dado mucho de qué hablar y promete ser muy mediático.
Desde el inicio, el italiano de 37 años ya sabe que Vela es el que manda en Los Angeles, pues cobra más del doble del salario que le ofrecieron al exJuventus, un gesto que muestra la importancia y respeto que hay por el mexicano.
Según AS, Chiellini va a cobrar 1.6 millones de dólares al año, cifra notablemente menor a los 4 millones que se llevará Vela este año, de acuerdo con el reporte de salarios que presentó el campeonato estadounidense.
DEBE RENOVAR PRONTO
El contrato del defensa nacido en Pisa será por 18 meses, recordando que el Bombardero se encuentra negociando su vínculo contractual con LAFC, buscando su primer título desde que arribó a la MLS en 2018.