Lionel Messi les hizo valor el precio del boleto a todos los espectadores presentes en el Red Bull Arena este sábado por la noche, con una performance de las que nos tiene acostumbrados. El astro argentino tuvo una actuación brillante, incidió directamente en el resultado y fue la gran figura del partido en lo que fue paliza de Inter Miami por 5-1 ante New York RB.

Las cosas parecían hacerse difíciles al equipo de Fort Lauderdale, cuando al comienzo del partido iniciaron por debajo del marcador. Sin embargo, rápidamente remontaron el juego y terminaron propinándole una goleada faltal a los neoyorquinos en su casa. Y la ‘Pulga’ fue determinante para este triunfo necesario del conjunto de Javier Mascherano.

En la victoria del Inter Miami de este sábado, Leo Messi aportó una asistencia y dos goles: metió el pase-gol a Jordi Alba para el 1-0, y anotó el 4-1 y el 5-1 para sentenciar el abultado marcador, además de participar en los dos tantos restantes. Nuevamente, las ‘Garzas’ se encolumnaron detrás de su capitán, que se puso el equipo al hombro y logró quedarse los tres puntos.

En su primer intervención, el ’10’ de la Selección Argentina le colocó un clásico pase a Jordi Alba rompiendo líneas, para que el lateral español defina ante la salida del portero. Luego, marcó su primer gol al recibir un balón filtrado de lujo de Sergio Busquets, gambetear al guardameta y definir con el arco vacío. Y finalmente, cerró la goleada al frenar con el pecho un envío largo de Luis Suárez, y clavar un zurdazo al lado del poste para el 5-1 final.

El momento de la humillación de Messi al portero de NY [Foto: Getty]

La asistencia de Messi ante New York Red Bulls:

El primer gol de Messi ante New York Red Bulls:

El segundo gol de Messi ante New York Red Bulls: