El esperado All-Star Game 2025, que enfrentará a las mejores figuras de la Liga MX y la MLS en el Q2 Stadium de Austin, ya tiene una noticia que sorprende a todos: tres de sus grandes estrellas no estarán en el partido que promete emociones.
Luis Suárez, delantero uruguayo con un gran recorrido por Europa y actual jugador de Inter Miami, será baja para el encuentro ya que no había sido convocado. Pero no estará solo: junto a él, tampoco jugarán Lionel Messi y Jordi Alba, dos históricos que actualmente están en la MLS.
Según informó el periodista José Armando, ni Messi ni Alba viajaron a Austin para sumarse a este evento tan esperado por fanáticos y clubes. Esta ausencia de peso llama la atención, ya que el All-Star Game es un espectáculo donde las máximas figuras suelen estar presentes.
El motivo de estas ausencias es claro y responde a un tema físico. Tanto Messi como Alba vienen de una carga intensa de partidos en la MLS y sus clubes decidieron darles descanso para que puedan llegar en óptimas condiciones a las competiciones que afrontarán próximamente.
Mascherano se oponía a la presencia de Messi
El entrenador de Inter Miami había dicho esto sobre la posible participación del argentino: “Los jugadores están convocados, me gustaría que pudieran descansar, pero esa no es mi decisión”. Y agregó: “En cuanto a lesiones, no soy un especialista. Claramente me preocupa porque, al final, el equipo ha estado sufriendo muchas lesiones musculares toda la temporada”.
