El All-Star Game 2025 se jugará a las 19:00 horas de la Ciudad de México en el Q2 Stadium de Austin, Estados Unidos, y reunirá a los mejores jugadores de la Liga MX y la MLS en un espectáculo que promete grandes emociones.
Si bien habrá algunas ausencias, se espera un evento muy entretenido en el que los fanáticos del futbol podrán disfrutar de ver a varias de las máximas figuras del continente en un solo partido.
La MLS no contará con grandes nombres como Lionel Messi y también Jordi Alba, otra leyenda del futbol europeo que actualmente milita en la MLS y que sigue mostrando una gran versión. Ambos no viajaron a Austin ya que descansarán para su próximo partido con el Inter Miami.
Otra de las más llamativas es la de Luis Suárez. El delantero uruguayo, con un brillante paso por el futbol europeo y actual compañero de Messi y Alba en Inter Miami, no fue convocado y no participará del encuentro, algo que sorprendió a muchos.
Su ausencia no se debe a un problema físico, lo cual sorprende aún más, ya que el partido está pensado para reunir a las principales estrellas de ambas ligas. Si bien representa una buena noticia para Javier Mascherano, entrenador de Las Garzas, no ver a Suárez en esta clase de eventos no deja de ser extraño.
James Rodríguez otra baja importante
Además de Suárez, otra figura ausente será James Rodríguez, actualmente en León. El colombiano no estará presente por molestias musculares y también se pierde este gran duelo entre estrellas. La Liga MX no podrá contar con un mediocampista de lujo para el encuentro.
