En el UFC APEX de Las Vegas se volvió a vivir una nueva cartelera del octágono más famoso del mundo con los mejores combates de las artes marciales mixtas del mundo. Quien se llevó todos los flashes fue el coreano Chan Sung Jung frente a Dan Ige. A su vez, su compatriotaSeungwoo Choi se lleva los focos con un impacante KO.
Los combates estelares comenzaron con una fuerte sorpresa debido a que el experimentado brasileño Bruno Silva derrotó por KO en la primera vuelta al debutante William Thurman. Poco le duró al sudamericano su rival ya que luego de mandarlo a la lona comenzó una serie de ataques que le significaron la victoria la vía rápida.
Por otra parte, en el siguiente combate cayó otro combate ganado por la vía del cloroformo debido a que el coreano Seungwoo Choi destruyó a Julian Erosa en la primera vuelta. Todo sucedió en el minuto tres cuando el asiático lo sentó a su adversario con un voleado de izquierda para luego encontrarse la victoria por KO.
A su vez, en el combate estelar de la noche se dio entre Chan Sung Jung frente a Dan Ige donde el nacido en Corea del Sur pudo imponerse por puntos en decisión unánime tras cinco asaltos. El peleador coreano siempre intentó más con tomas para ganar por la vía de la sumisión o conectando con mayor poder.
Por último, cabe destacar la victoria del ecuatoriano Marlon Vera ante por puntos en decisión unánime ante Davey Grant en el peso gallo.