La UFC 305 fue una de las noches más esperadas en el año por los fanáticos de las artes marciales mixtas y no fue hasta la primera pelea de la cartelera estelar que existió un nocaut, de esos que ponen de pie a los espectadores.

Transcurría el segundo asalto del combate entre brasileño Carlos Prates y el chino Li Jingliang, cuando el sudamericano conectó al asiático de gran manera con buenas combinaciones que terminaron con un zurdazo que mandó a dormir a su rival.

La imagen fue impactante porque el castigo que venía recibiendo Jingliang era fuerte, pero el golpe definitivo dejó sin respuesta alguna al chino, quien recibió la piedad de Prates, ya que este entendió que el trabajo estaba hecho y simplemente se retiró a festejar su victoria.

Así fue el espectacular KO de Carlos Prates en UFC 305

Tras unos minutos de recuperación, finalmente Li Jingliang se pudo poner de pie y llevó una imagen de tranquilidad, debido a que en los primeros instantes había generado por preocupación por su caída y por el estado en el que quedó después de semejante golpe de quien, justamente, este sábado 17 de agosto cumplió años. Vaya regalo que se hizo Prates…