Hay peleas que son mucho más esperadas que otras en UFC. En el mundo de los sueños, la vuelta de Conor McGregor para enfrentar a Ilia Topuria en el mejor octágono del planeta es un anhelo que, en caso de cumplirse, sería uno de los más importantes de todos los tiempos. La posibilidad parece muy lejos, pero el hispano-georgiano no se esconde cuando le preguntan por el irlandés y hasta se anima a poner condiciones, aunque un tanto irónicas…
En una entrevista que brindó en las últimas horas a Joe Rogan, la Leyenda afirmó que no tendría ningún problema en enfrentar a Conor, pero aseguró que The Notorious tendría que morir y volver a nacer para hacer una preparación acorde a la exigencia que él impone dentro de la jaula. Esto demuestra que Ilia se ve en un nivel muy por encima de un McGregor que le cierra cada vez más las puertas a un regreso triunfal y más bien elige centrarse en sus negocios.
“Si me ofrecen una pelea contra Conor ahora mismo… Veremos. ¿Por qué no? No diría que no. Si McGregor se tuviera que preparar para pelear conmigo, tendría que morir y volver a nacer“, soltó de manera contundente Topuria sobre Conor.
Topuria se encuentra esperando la confirmación de rival para debutar en el peso ligero luego de dejar vacante el cinturón en la división pluma, ya que las posibilidades son muchas y la empresa está buscando la mejor opción en el momento más oportuno. Por el lado de McGregor, Conor confirmó que está muy interesado en adentrarse en la política nacional de su país y que además espera poder pelear en su propia compañía de boxeo sin guantes. BKFC.
