Serghei Spivac se llevó el premio a la mejor actuación de la noche en UFC Fight Night. En Las Vegas, el peso pesado venció a Marcin Tybura por sumisión en el primer asalto después de solo un minuto y 44 segundos de acción y así consiguió un importante triunfo que lo posiciona de gran manera en el ranking de su división.
Cuando se esperaba un combate que pudiera tener un final producto de un golpe brutal, lo que terminó predominando fue la lucha y, de gran manera, Spivac encontró una llave de brazo sobre su rival, que no tenía espacio para tapear y reconocerse sometido.
Así fue la sumisión de Serghei Spivac sobre Marcin Tybura en UFC
Fue entonces que la presencia del juez principal, Herb Dean, se transformó en fundamental, porque percibió que el sometimiento era irreversible y que si se seguía prolongando podía terminar de manera fatal para Tybura. De esa manera, el árbitro separó a los luchadores y dio por finalizado el duelo. El propio Marcin quedó tendido en la lona tomándose su extremidad, con un fuerte dolor y un alivio por seguir teniéndola en su lugar.
En una jornada en la que el espectáculo no fue lo que predominó en los combates, Spivac salvó una noche que pintaba floja. Así, el moldavo subirá unas cuantas posiciones en ranking y se ilusiona con acercarse a las peleas más importantes en una división que está volviendo a recuperar fuerza.