Al Hilal comienza el Mundial de Clubes 2025 con la ilusión de dar uno de los grandes batacazos de la competición, nada más ni nada menos que contra el Real Madrid. El equipo árabe quiere aprovechar la oportunidad para demostrar que puede competir al máximo nivel internacional.

Hace apenas unos días, Al Hilal cerró la contratación de Simone Inzaghi, quien dejó el Inter de Milán tras la dura derrota en la final de la UEFA Champions League ante el PSG por 5-0. La oferta económica y la posibilidad de disputar un torneo internacional fueron claves para convencer al entrenador italiano.

A las 13:00 hs de la CDMX, el conjunto saudí tendrá la difícil tarea de enfrentarse al renovado Real Madrid, que llega con Xabi Alonso en el banquillo tras la salida de Carlo Ancelotti. Será un duelo que promete mucho y en el que puede haber sorpresas.

Sin embargo, Al Hilal recibió una mala noticia en las últimas horas: no podrá contar con Aleksandar Mitrović, una de sus figuras, quien se perderá el partido por una lesión en el muslo. Esta baja afecta las expectativas del equipo para este debut.

Simone Inzaghi confirmó en conferencia que Mitrović es baja para el encuentro

“Intentamos llegar al partido de la mejor manera posible. No tuvimos mucho tiempo de prepararnos y solo cuatro entrenamientos. La ambición es convertir al Al-Hilal en uno de los mejores clubes del Mundial, pero la primera tarea es mejorar el equipo. Perdimos a Mitrović por una lesión”, declaró.