Se terminó la espera: la ‘Preseason’ de la NBA comenzó este viernes. Luego de lo que fue la victoria de Boston Celtics sobre Dallas Mavericks en ‘The Finals’ las franquicias vuelven al ruedo con ilusiones renovadas y muchas caras nuevas en las plantillas.
Algunos jugadores históricos cambiaron de equipo para la campaña 2024/25 y otros rookies llegaron a la categoría, como es el caso de Bronny James, quien compartirá equipo con su padre –LeBron James– en Los Angeles Lakers, un acontecimiento inédito en la historia de la liga.
Los 6 debuts que no te puedes perder en la NBA 2024/25
Klay Thompson en Dallas Mavericks
El escolta abandonó Golden State Warriors y puso rumbo a los Dallas Mavericks en la Agencia Libre para conformar un temible tridente junto a Luka Doncic y Kyrie Irving. De esta manera, Thompson le puso un punto final a su etapa junto a Stephen Curry y ahora buscará volver a aquella versión que deslumbró a los aficionados antes de padecer las lesiones.
Bronny James Jr. en Los Angeles Lakers
El primogénito de LeBron James fue elegido por los Lakers en la segunda ronda del Draft y hay grandes expectativas por ver a padre e hijo compartiendo court. Este suceso marcará un precedente en la historia de la NBA.
Russell Westbrook en Denver Nuggets
Desde que abandonó Oklahoma, Westbrook se ha convertido en un trotamundos. Tras sus pasos por Houston, Washington, Lakers y Clippers; Russell buscará asentarse en los Nuggets junto al que es, para muchos, el mejor jugador de la liga: Nikola Jokic.
Karl-Anthony Towns en New York Knicks
El gigante dominicano de 2,13 metros de altura se fue de Minnesota Timberwolves para unirse a Mikal Bridges y Julius Randle en los Knicks. Junto a ellos, intentará poner a la ciudad de New York en las primeras planas de Conferencia Este.
Paul George en Philadelphia 76ers
A sus 34 años, el alero puso rumbo a los 76ers para conformar un tridente que promete junto a Joel Embiid y Tyrese Maxey. Firmó por cuatro temporadas y $212 millones luego de pasar cinco años en los Clippers.
Chris Paul en San Antonio Spurs
El inoxidable base de 39 años y 1,83 metros de estatura se sumó a los Spurs para aportar su experiencia en un equipo jóven liderado por Gregg Popovich desde la banca y Victor Wembanyama desde la cancha. Parece haber diversión asegurada con la combinación Paul – Wemby.