Luego de la dolorosa derrota ante Tigres, Pumas deberá concentrarse en lo que será su duelo ante Necaxa, pues no solo será una gran oportunidad para volver a sumar tres puntos, sino que también será un partido especial, pues Andrés Lillini volverá a verse cara a cara con los Universitarios.

El mercado de pases del conjunto del Pedregal no solo estuvo marcado por la llegada de algunos refuerzos, sino por la salida del cuerpo técnico de Lillini que permitió la llegada de un Rafael Puente del Río que parece haber encontrado la solución a algunos de sus problemas, aunque otros no tanto.

Y, con la permanencia de Lillini en la Liga MX, tarde o temprano, los caminos del entrenador argentino y de los Universitarios se cruzaría. En este caso, el próximo miércoles a las 21:05 horas, Pumas estará visitando el Estadio Victoria para enfrentar a un Necaxa que todavía no hace pie en este Clausura 2023 y que viene de caer ante el América.

El argentino volverá a verse cara a cara con Pumas (Imago 7)

Sin embargo, aunque esta sí será la primera vez que se enfrentan oficialmente, hace apenas un par de meses Andrés Lillini volvió a visitar el Estadio Olímpico Universitario como entrenador del Necaxa. En aquella ocasión, y en el contexto de la Copa Sky, los Ariazules y los Rayos no pudieron sacarse diferencias y terminaron el encuentro igualados 0-0. La gran duda es si el próximo jueves volverá a repetirse el resultado o habrá un vencedor.

Necaxa no comenzó bien el torneo

La realidad marca que los dirigidos por Andrés Lillini no están teniendo un buen Clausura 2023. Aunque consiguieron dar el batacazo y vencieron a Cruz Azul en la tercera jornada del campeonato, han sumado apenas cuatro unidades, registrando una victoria, un empate y cuatro derrotas.