Pumas vivió una fiesta en el estadio Olímpico Universitario. Fue el debut del “Turco” Mohamed y el equipo se impuso 3-1 ante el Atlético de San Luis. Ahí, César Huerta rompió con una malaria que lo persiguió durante 539 días. Marcó el segundo tanto de los felinos ante los potosinos, mismo que les dio tranquilidad para el complemento.

El último gol del “Chino” Huerta dentro de la Liga MX se dio el 17 de octubre del 2021. Anotó con Chivas ante Toluca en el triunfo del Rebaño Sagrado 2-0. Ahora, casi dos años después, Huerta logró festejar un gol más en la Liga MX.

Pumas adquirió a César Huerta por deseo de Andrés Lillini, el extécnico de los auriazules. Incluso, gracias a esa negociación, los felinos guardan un porcentaje de la carta de Alan Mozo, así como el Rebaño Sagrado tiene una parte de los derechos federativos del “Chino”.

Lo que sigue

Los felinos tendrán una semana más de trabajo bajo las órdenes de Antonio Mohamed y será el siguiente domingo cuando reciban al Toluca en casa. Gracias al triunfo ante el Atlético de San Luis, las esperanzas de un repechaje siguen latentes.