Pumas tiene varios objetivos importantes en el mercado de pases y uno de ellos esencontrar un portero de garantías para el Torneo Clausura 2023. Los Auriazulesya habían encontrado al indicado para defender su portería, pero se ha complicado más de lo esperado…
El elegido por los Universitarios es Miguel Ortega, quien no tiene demasiadas oportunidades en Tigres ante la presencia de Nahuel Guzmán; sin embargo, los Felinos no han facilitado la salida de su guardameta suplente y las negociaciones se encuentran estancadas.
De acuerdo con la información que publica el periodista César Merlo, Ortega está haciendo todo lo posible para convencer a Tigres de dejarlo ir a Pumas. Aunque todavía no hay nada concreto, en los próximos días podrían haber novedades al respecto en el mercado de la Liga MX.
“Miguel Ortega está presionando para irse a Pumas, pero todavía no hay acuerdo cerrado con Tigres. La semana próxima podría haber definiciones con respecto a la posible llegada del arquero que buscan los Universitarios“, escribió el periodista a través de su cuenta de Twitter.