Pumas sabe que ya no tiene mucho margen de error. Si bien es cierto que sacaron los tres puntos ante Mazatlán y que le dieron calma al proyecto, tienen como obligación vencer al Puebla en la cancha del estadio Olímpico Universitario. En caso de que lo logren, quedará demostrado que dejaron atrás esa crisis de resultados, como mencionó Rafael Puente, su estratega.

Sin embargo, hay un aspecto del rival que podrán explotar y que se pudo observar en el último duelo del Puebla dentro de la Liga MX. Cayeron ante Santos 3-2, pero las tres anotaciones que consiguieron los Guerreros fueron errores defensivos manifiestos de la zaga. Incluso, hasta Antony Silva se equivocó al dejar un rechace a merced del rival, lo mismo que Gastón Silva, Emanuel Gularte y Lucas Jaques. Esto sumado a que son la segunda peor defensiva del torneo.

Por lo mismo, y dado a la frecuencia de ataques y tiros a puerta que consigue Pumas en cada uno de sus cotejos, la mesa podría estar servida para que consigan no sólo tres puntos, sino una mejor diferencia de goles. Ese mismo aspecto los tiene por debajo del León y de los Bravos de Juárez, equipos igualados en puntos con 11.

A la venta los boletos

Los precios para este compromiso van desde los 168 pesos hasta los 528 pesos en el sistema de Ticketmaster bajo los siguientes conceptos. Cabecera Norte: 140 pesos, más 28 pesos de cargo por servicio. Pebetero: 270 pesos más 54 pesos de cargo por servicio. Planta Baja General: 320 pesos, más 64 pesos de cargo por servicio. Palomar Numerado: 390 pesos, más 78 de cargo por servicio. Y Palomar Goya: 440 pesos más 88 de cargo por servicio.