El futuro de César Huerta todavía genera incertidumbre, pero con los días van saliendo a la luz más detalles sobre el posible destino del delantero mexicano. El ‘Chino’ espera que se cumpla el acuerdo de palabra que tiene con Pumas UNAM, en el que pactaron que sea vendido en este mercado.

Sin embargo, como César Huerta queda libre en junio de 2025, la situación se torna un poco más compleja porque muchos equipos podrían pensar en que no tiene sentido comprar al futbolista ahora en enero si podrían tenerlo unos meses después sin pagar por su pase.

Pero sí hay otros clubes que estarían dispuestos a fichar ahora mismo al Chino Huerta. De acuerdo a la información del periodista Rodrigo Celorio de TUDN, uno de estos equipos es el Osasuna; el conjunto español tendría la intención de sumar al mexicano a su plantel a partir de enero.

César Huerta espera ser vendido

Además, también se reveló que una parte de la directiva de Pumas habría viajado a España para hablar con distintos equipos con la intención de cerrar la venta del extremo, y es en esta situación en la que entra Osasuna como uno de los posibles destinos del delantero.

¿César Huerta podría jugar en Rayados?

Por otra parte, esta semana y de acuerdo a la información de Fox Sports, Rayados sería uno de los equipos de la Liga MX que mostraron interés en fichar a César Huerta. Sin embargo, Pumas se muestra reticente a negociar con clubes nacionales por su jugador.

Asimismo, los Felinos le pedirían mucho más dinero a un equipo como Rayados comparado a lo que le demandaría a un club europeo por contratar al extremo mexicano. Pumas está a punto de iniciar su pretemporada de cara a 2025, por lo que necesitaría cuanto antes definir el futuro del ‘Chino’ para luego ir en busca de un reemplazo en el mercado.