Por la Jornada 9 del Clausura 2025 de la Liga MX, Rayados perdió por 1-0 en su visita a Mazatlán y perdió la oportunidad de seguir escalando en la tabla de posiciones. De ganar se hubiera acercado a la zona de clasificación directa a la Liguilla.
Ahora, el equipo regiomontano posee 12 unidades, ubicándose en la 7° posición. Para peor, los Cañonero se le acercaron a tan solo una unidad y hasta otros dos equipos más se encuentran apenas un punto por debajo de la institución albiazul: Chivas y Pumas UNAM.
Para este partido no estuvo presente Sergio Ramos, flamante refuerzo desde España. Y esto generó el comentario de un Jonathan Orozco, que supo ser parte del cuadro de Nuevo León entre 2005 y 2016, siendo además su club de debut como profesional.
El portero de 38 años afirmó: “Pareciera que si no juega Ramos todos bajan la intensidad, y cuando tenían partidos a ‘modo’ para escalar posiciones, vuelven a lo mismo. Bien lo dijo el entrenador, parece que se quieren mostrar para Ramos y no para mí“.
Cabe recordar que el ex guardameta sabe lo que es jugar en el club y sobre todo, ganar títulos. En los 11 años de estadía allí de dos Liga MX, una InterLiga y ni más ni menos que las ediciones 2011, 2012 y 2013 de la Concachampions. Por esa razón, exige que todos los jugadores den lo máximo más allá de los nombres.
¿Cuándo vuelve a jugar Rayados por el Clausura 2025?
De cara a la recuperación, el equipo a cargo de Martin Demichelis volverá a ver acción por la liga local en la Jornada 10 cuando reciba en casa a Santos Laguna. El partido será el próximo domingo 2 de febrero desde las 20:05 horas (Ciudad de México) en el Estadio BBVA de la ciudad de Nuevo León.
