En Rayados de Monterrey era todo color de rosas. El equipo había encontrado una mejor versión futbolística en los últimos partidos, sumando dos victorias al hilo y se ilusionaba con meterse en los playoffs sin necesidad de jugar el repechaje.

ver también
Rayados podría perder su localía en Concachampions por un particular motivo
Sin embargo, los de Martín Demichelis volvieron a sufrir un golpe bajo este martes. En su visita a Mazatlán, cayeron por 1-0 y sumaron su tercera derrota en lo que va del certamen, quedando en la novena posición de la tabla y en zona de repechaje. El nivel colectivo en general dejó mucho que desear y ahora deben buscar salir adelante lo antes posible de este momento.
Una de las bajas para este partido fue la de Sergio Ramos, defensor central español que había debutado hace unos pocos días en el triunfo 3-1 ante Atlético San Luis, donde disputó 80 minutos. Se tomó la decisión de que no viaje para este encuentro por descanso, con el objetivo de que no se lesione.
En conferencia de prensa, Martín Demichelis dejó una picante respuesta luego de que los rumores indicaran que el propio jugador había elegido no jugar: “No empiecen con que Sergio no quiso venir. Él tenía que hacer tres semanas de preparación antes de jugar con nosotros como mínimo y por su jerarquía hizo dos”.
“Nos faltó Sergio, pero era una locura hacerlo jugar hoy porque viene de nueve meses sin jugar. No podemos alinearlo en tres partidos seguidos, cuando esté bien lo hará”, agregó el entrenador que quería contar con su máxima estrella pero prefirió cuidarlo.

ver también
Se reveló quién fue el jugador de Rayados que convenció a Sergio Ramos para que llegue a Monterrey
La floja temporada de Rayados de Monterrey
Hasta el momento, la temporada de uno de los finalistas del Apertura 2024 ha sido muy irregular. En nueve partidos suman tres derrotas, tres empates y tres victorias. Para poder meterse en los playoffs, deberán mejorar en muchos aspectos y no dejar más puntos en el camino en las jornadas que quedan.





