Rayados dio un importante paso en la Liga MX tras su reciente goleada ante Atlas por 4-0 en el Estadio BBVA. Gracias a esta victoria, el conjunto de Martín Demichelis aseguró su pase a la fase final y recobró la tranquilidad tras una seguidilla de resultados negativos, en la que había conseguido solo una victoria sobre seis partidos.
Luego del encuentro ante los Zorros, el timonel argentino tomó una contundente decisión con la plantilla de Monterrey, a la que le dio dos días de descanso de acuerdo a lo consignado por Once Diario. Así, los albiazules volverán a los entrenamientos el martes 5 de noviembre, jornada en la que dará comienzo la 16a fecha del Apertura, en la cual los regiomontanos no verán acción.
Esto último se debe a que Rayados adelantó su encuentro ante Puebla, el cual se llevó a cabo el pasado 16 de agosto en el Estadio Cuauhtémoc. Allí, La Pandilla, que fue dirigida de manera interina por Nico Sánchez tras la salida de Fernando Ortiz, ganó por 2-1 con goles de Germán Berterame y Sergio Canales.
Así las cosas, el próximo encuentro oficial de los regiomontanos será el domingo 10 de noviembre. Ese día, Rayados recibirá a León desde las 19:05 horas (CDMX) para cerrar su participación en la fase regular de la Liga MX.
Encuesta ¿Estás de acuerdo con la decisión de Martín Demichelis tras la goleada de Rayados ante Atlas?
¿Estás de acuerdo con la decisión de Martín Demichelis tras la goleada de Rayados ante Atlas?
YA VOTARON 105 PERSONAS
¿Cuántos puntos suma Rayados en el Apertura 2024 de la Liga MX?
Hasta el momento, Rayados suma 28 puntos en el Apertura 2024 y se sitúa en la cuarta posición con un partido más que todos sus competidores directos. De esta manera, el combinado de Demichelis se estaría clasificando de manera directa a los cuartos de final, aunque todavía debe asegurar su acceso directo entre los ocho mejores.
Cabe destacar que los Albiazules se han clasificado a la fase final de la Liga MX en los últimos 15 certámenes. En ese sentido, la última vez que no lograron acceder a los Playoffs fue en el Apertura 2016, torneo en el que finalizaron 9°, fuera de los ocho primeros que en ese momento entraban en las instancias decisivas.