Rayados de Monterrey comenzó la nueva temporada del futbol mexicano de la peor manera. A pesar de haber mostrado un gran nivel en el Mundial de Clubes, en la primera jornada del Torneo Apertura 2025 no estuvieron a la altura de las circunstancias.

En su visita a Pachuca, el club regio perdió 3-0 y la afición comenzó a preocuparse por el nivel que mostró el equipo que dirige Domènec Torrent, del que se esperaba mucho más por lo bien que se habían mostrado en el torneo internacional.

Sin embargo, el equipo sufrió varias bajas importantes que no le permitieron presentarse con el plantel completo, lo que también influyó para no mostrar su mejor versión en el campo de juego y lo que los llevó a ser goleados por los Tuzos.

Según informaron en RG La Deportiva, el entrenador español recibió una buena noticia: Sergio Canales dejó atrás las molestias que venía arrastrando y está listo para volver al equipo titular para el próximo partido. Esta recuperación genera expectativas de un mejor rendimiento en la segunda fecha.

El viernes 18 de julio a las 21:00 hs de la Ciudad de México, Rayados visitará a Atlético San Luis por la segunda jornada del torneo. El equipo buscará conseguir su primera victoria que les dé un envión anímico importante para lo que se viene en la temporada.

Las dos dudas que tiene Rayados

Pero aunque recuperan a Canales, hay dos dudas que preocupan a Torrent. Los jugadores que podrían no estar para el partido ante San Luis son Nelson Deossa y Lucas Ocampos. El colombiano sigue recuperándose de un esguince de tobillo, mientras que el argentino también presenta molestias físicas que lo mantienen en duda.