La Selección mexicana empató 1-1 con Estados Unidos, firmando una actuación aceptable que no lograron redondear con una victoria, dejando escapar el resultado en los últimos minutos del amistoso.

Queda una sensación amarga en el ambiente, pues se desarrolló una buena propuesta futbolística, pero existen algunas dudas en el proceso de Diego Cocca, que aún no logra plasmar en su totalidad la propuesta dentro del terreno de juego.

Alexis Vega disputó 70 minutos del duelo amistoso, siendo retirado para el ingreso de Carlos Rodríguez. Al término del encuentro, tuvo palabras positivas para el entrenador argentino, respaldándolo de los cuestionamientos.

Primero, el delantero de Chivas explicó para TUDN qué planteamiento les solicitóDiego Cocca: “Muy bien parados en mediocampo, atrás queríamos guardar el cero para arriba ser contundentes. Cocca está haciendo un gran trabajo, va empezando este proceso, hay que tener paciencia que se van a dar los resultados“.

Por otro lado, se le vio con una bolsa de hielo al término del encuentro, calmando a los Chivahermanos previo a medirse con Cruz Azul: Yo vengo a la Selección a matarme, ahora me toca recuperarme, pensar en mi equipo. Tenemos un partido súper importante el sábado, que si ganamos estaríamos dentro de la Liguilla. Me encuentro en perfectas condiciones“, reveló para cerrar.