Efraín Álvarez se convirtió en un jugador llamado de último momento a la Copa Oro ante la lesión de Rodolfo. Esto significó una grata sorpresa para el futbolista de LA Galaxy que hoy tuvo su primer encuentro en un torneo oficial con el Tricolor mayor, por lo que ha dejado de ser elegible a futuro para los Estados Unidos y que, de paso, afirmó que México es el mejor equipo de la competencia y harán todo por demostrarlo.

“Reemplazar a un jugador así (Pizarro) te sorprende. Hoy me sentí muy bien, un poco frustrado durante el partido, pero con la emoción. Es mi segundo partido con aficionados y es algo muy bonito, es un sueño más que se me cumple, más en una Copa Oro con la mejor Selección, porque somos la mejor Selección y vamos a demostrarlo. Todo el equipo nos sentimos frustrados y ahora a trabajar para el siguiente partido”, expresó.

Al ser cuestionado sobre si se ve con posibilidades de ser titular ante la posible baja de Hirving Lozano. Álvarez se dijo a disposición de Gerardo Martino para jugar el tiempo que él decida brindarle y ahí, tratar de aprovechar la oportunidad recibida porque se siente listo para poder ser tomado en cuenta.

“Desde que llegué estoy a disposición de Tata y del equipo el tiempo que me den. Estoy contento de estar en el equipo. Si me dan la oportunidad voy a dar lo máximo de mí porque estoy más listo que nunca”, compartió al término del duelo donde México empató sin goles en contra de Trinidad y Tobago, sobre el cual Efraín reconoció que resultó un tanto frustrante.

Encuesta ¿Efraín Álvarez debe ser el reemplazo de Lozano en el equipo titular de Copa Oro?

¿Efraín Álvarez debe ser el reemplazo de Lozano en el equipo titular de Copa Oro?

No

YA VOTARON 18 PERSONAS

Fue frustrante que no quiso entrar la pelota, pero así es el futbol, un día entran todas y otros ninguna. Es frustrante, pero ya pasó y ahora a mejorar, ser más contundentes y preparar el partido que sigue”, afirmó el elemento que figura en la Major League Soccer desde hace algunos torneos pese a su corta edad.

SOLIDARIO CON CHUCKY

Por otra parte, Efraín Álvarez se sumó a los buenos deseos para Hirving Lozano por el duro golpe que recibió y que lo tiene hospitalizado a la espera de estudios que aseguren que se encuentra bien de salud para poder abandonar el centro médico y empezar a recuperarse de las lesiones sufridas.

Personalmente quiero mandarle mi apoyo a Hirving (Lozano) y su familia. Nos sentimos mal de ver como salió del partido. Los reportes que nos llegaron dicen que está bien, que necesita cirugía, pero está bien. Del partido, no hay que echarle culpa a nadie, el rival se metió atrás, no nos salió, el portero tuvo su día, la pelota no quiso entrar. El grupo está un poco molesto, pero nos preparamos para el partido que sigue”, terminó.