Así como la Selección Argentina está presentando problemas de lesiones en sus principales delanteros (Lionel Messi, Paulo Dybala y Ángel Di María), en la Selección Mexicana pasa algo muy similar. Y es que, además de todas las limitaciones que mostró el equipo en las eliminatorias para crear ocasiones de gol y marcarlas, ahora Gerardo Martino tiene la preocupación extra de saber con quiénes va a poder contar y con quiénes no.
La ofensiva es un verdadero dolor de cabeza para el Tata en este momento, a 40 días para el inicio del Mundial de Qatar 2022. Según la información brindada por Reforma Cancha en la columna deSanCadilla, el entrenador argentino ha recibido una buena noticia y dos malas en las últimas horas. Raúl Jiménez, Tecatito Corona y Alexis Vega, los involucrados. ¿De qué se trata?
Raúl Jiménez sigue preocupando
El Lobo de Tepejí del Río es la gran amenaza en el ataque de México, pero su participación en el Mundial sigue siendo una incógnita. Lapubalgia que sufre desde hace varias semanas lo puso en aprietos, y él ha tomado la decisión de no operarse para tratar de llegar en buenas condiciones a noviembre. Sin embargo, por el momento sigue sin poder entrenarse con Wolverhampton. Y preocupa.
Jesús Corona dio la buena noticia
El cuerpo médico del Tri está bien atento a la recuperación que está llevando a cabo Tecatito, delantero del Sevilla de España. Tal como señaló la fuente, la misma parece “esperanzadora” y el Tata lo esperará hasta la fecha límite para confirmar su presencia en la lista final de convocados. En los últimos días, además, fue visto sinla férula que le pusieron luego de la operación y utiliza una muletapara trasladarse.
Alexis Vega perderá ritmo futbolístico
El 10 del Deportivo Guadalajara estaba atravesando un presente magnífico en lo individual y se ha transformado en un jugador clave para la Selección. Sin embargo, la pronta eliminación de su equipo en el Torneo Apertura 2022 de Liga MX es un grave problema para Martino: no tendrá más actividad de aquí al inicio del Mundial. Faltan 42 días para el duelo ante Polonia, por lo que deberá trabajar en no perder ritmo futbolístico.