Es tendencia:
Bolavip Logo
LIGA DE NACIONES CONCACAF

Liga de Naciones Concacaf 2023: Llegó el primer gol del Tri de Diego Cocca gracias a Johan Vásquez | VIDEO

Finalmente, México pudo romper el cero ante Surinam gracias al gol de Johan Vásquez.

Llegó el primer gol del Tri de Diego Cocca gracias a Johan Vásquez
© Imago 7Llegó el primer gol del Tri de Diego Cocca gracias a Johan Vásquez

En el Floram Stadium, a México le cuesta el partido ante Surinam, pero Johan Vásquez apareció para anotar el primer gol del Tri en la era de Diego Cocca. El equipo nacional comienza a llevarse tres puntos importantes de cara a su futuro.

Sin duda, la selección nacional comienza un duro camino de reconstrucción cuando falta menos de cuatro años para el Mundial de 2026 que se llevará adelante en Canadá, Estados Unidos y México. En un contexto de mucha incertidumbre, el timonel argentino agarra un hierro caliente con la Copa Oro, la Liga de Naciones de la Concacaf y la Copa América en el horizonte.

Por otra parte, en el estreno de Diego Cocca al frente como estratega de la selección, México no podía romper el cero frente Surinam. Sin embargo, a los 64’, Johan Vásquez tocó el balón en un tiro libre y anotó el 1-0 para el Tri.