Llegan noticias del Viejo Continente, Santiago Giménez podría cambiar de país a partir del próximo semestre. El futbolista mexicano estaría viviendo sus últimas semanas como jugador del Feyenoord, según se pudo revelar. Su agente se reunieron con un club grande de Europa, el cual podría ser el nuevo destino del delantero.

En las últimas horas, Christian Giménez y Mariel Duayhe, el padre y la representante de Santiago Giménez, estuvieron en Italia donde se encontraron con importantes directivos de un equipo de la Serie A. Esto abrió las especulaciones sobre el futuro del jugador de la Selección Mexicana, teniendo en cuenta la cercanía al próximo mercado de pases.

La temporada de Santi Giménez en Feyenoord ha sido muy buena, aunque no ha estado en sintonía del equipo. El mexicano ha tenido momentos destacados, pero se han quedado lejos de la disputa por retener la corona de campeón. Por eso, es posible que el Bebote pida salir del equipo en el próximo periodo de transferencias.

El AC Milan podría ser el próximo destino de Santi Giménez (Imago7)

¿Con qué club negocia Santi Giménez?

Santiago Giménez tiene contrato con Feyenoord hasta junio de 2027, su poderío goleador de esta temporada, ha elevado el valor de su ficha y ve con buenos ojos una salida en este mercado. Hace algunos días, Mariel Duayhe estuvo reunida con directivos del AC Milan, el equipo lombardo tiene en carpeta al futbolista mexicano y están dispuestos a ir por él.

Serán semanas intensas con relación a este tema. Si bien, el club italiano mantiene un interés por el delantero de la Selección Mexicana, debe hacer una propuesta formal al Feyenoord, quien es dueño de la ficha del futbolista. Puede haber un acuerdo entre el jugador y el Milan, pero quien define la negociación será el club neerlandés.

¿Cuánto pagaría el Milan por el pase de Santi Giménez?

Luego de dos temporadas extraordinarias en el futbol neerlandés, Santi Giménez podría dar el gran salto de su carrera. El futbol de Países Bajos suele ser una gran vidriera para el resto de Europa y no parece ser la excepción con el futbolista de la Selección Mexicana. En los dos años que lleva en el Feyenoord, el Chaquito, lleva marcados 47 goles en 85 partidos, un gran promedio.

Con estos números el valor de su ficha ha tenido un marcado crecimiento, por esto, el Feyenoord no lo dejaría ir por menos de 50 millones de euros. Esta cifra lo convertiría en el futbolista mexicano más caro de la historia. Un logro significativo para el jugador, teniendo en cuenta que con este presente, ha tenido muy pocas oportunidades en la Selección Mexicana.