En el marco de los Cuartos de Final de la edición 2025 de la Leagues Cup, Tigres UANL se llevó un duro golpe al perder por 2-1 en Estados Unidos ante Inter Miami. Un tardío gol de Luis Suárez a los 89 minutos decretó la eliminación de los Felinos.

Esto fue un golpe a la ilusión de los regiomontanos ya que contaban con una gran confianza por el torneo que estaba haciendo, sumándole a lo hecho en el inicio del Apertura 2025 de la Liga MX. Pese a la derrota ante América la última jornada, la intención era ir por la recuperación ante las Garzas.

Tras esto, el golpe fue duro y uno al que le pegó duro fue a André-Pierre Gignac. Al histórico delantero de los Auriazules se lo vio golpeado anímicamente, sentado solo en el banquillo. Apenas alguien del staff del club se acercó pero ni le dirigió la palabra.

Uno de los máximos referentes de la era moderna del club asimiló el golpe en el momento y se lo vio desolado. Un panorama que también mostró el Mundo Felino. De avanzar habría jugado contra Orlando City y hubiera sido el único equipo mexicano en carrera por el título.

¿Cuándo vuelve a jugar Tigres UANL por el Apertura 2025?

De cara a la recuperación tras dos duras derrotas, ante las Águilas y los de Miami, ahora el conjunto de Guido Pizarro intentará enderezar el rumbo en el plano local. Jugará por la Jornada 6 del Apertura 2025 ante Mazatlán de visitante. El duelo será este sábado 23 de agosto desde las 19:00 horas (Ciudad de México) en el Estadio El Encanto.