Luego de un Apertura 2024 lejos de ser el esperado, Tigres UANL quiere llegar de la mejor forma posible al Clausura 2025. Es por eso que tanto la directiva como el propio Veljko Paunovic quieren tener actividad en el mercado, obteniendo la llegada de jugadores de calidad para mejorar la plantilla.

Los rumores han estado activos durante las últimas semanas, y vincularon a múltiples jugadores con el equipo felino. Mientras tanto, la plantilla ya regresó a los entrenamientos y se prepara para su debut en el nuevo torneo de la Liga MX. Y en ese regreso hubo una incorporación.

El inesperado refuerzo que tiene Tigres UANL para 2025

En el regreso a los entrenamientos, Paunovic sumó una cara nueva: la de Raymundo Fulgencio. El futbolista de 24 años regresó de su préstamo en Atlas, y ya está entrenando con el equipo. Ahora, quedará bajo la observación del entrenador, quien definirá si finalmente desea quedarse con él.

Fulgencio podría ganarse un lugar en Tigres UANL para 2025 (Imago7)

Sin embargo, a la espera de que el DT tome una determinación, se especula que Veljko podría darle la posibilidad de quedarse a Fulgencio. Es decir, luego de tener una buena temporada con Atlas, el atacante está ante la oportunidad de vestirse de felino durante el Clausura 2025 y el resto del año.

Los números de Raymundo Fulgencio en Atlas

Fulgencio llegó a los Zorros a comienzos del 2024, es decir, estuvo un año con el club. Durante ese tiempo disputó un total de 37 partidos, en los cuales anotó 1 gol y brindó 8 asistencias. Sin importar su cifra goleadora, la buena noticia para Raymundo es que logró tener continuidad en la Liga MX.

Ahora, el hombre de 24 años hará lo posible por seducir a Veljko Paunovic en los entrenamientos de Tigres UANL para, de esa forma, lograr su permanencia en el club regio para el Clausura 2025 y el resto del año.